Depilación láser en otoño

Poco a poco vamos dejando atrás los días calurosos del verano. Aunque el calor nos acompaña cada vez más hasta bien avanzado el otoño. Este año podemos decir que noviembre es el mes ideal para empezar con la depilación láser.

En nuestro recuerdo cercano quedan los días de playa y piscina y miramos siempre positivas hacia este final de año que promete ser estupendo. Queremos terminar el año y comenzar el próximo tan radiantes como éste.

A partir de este momento un propósito más que debemos apuntar en nuestra lista es comenzar con el tratamiento de depilación láser. La depilación láser en otoño. ¿ Estás hasta el gorro del vello y tener que depilarte en verano? ¿ Quieres olvidarte de depilarte cada 3 o 4 días para estar siempre perfecta? Ahora es el momento para llegar al verano libre de esa preocupación, suave y sin vello. Es la mejor decisión.

La depilación láser en otoño

 

El otoño es la mejor estación del año para el comienzo de la depilación láser. Ha finalizado la temporada de exponer tan asiduamente nuestra piel al sol y por delante tenemos muchos meses para comenzar con el tratamiento en las distintas zonas de nuestro cuerpo. Hay que comenzar con las sesiones de depilación láser.

El tiempo entre sesión y sesión dependerá del tratamiento que se esté realizando, es decir, de la zona que sea objeto de depilación. Por regla general, suele ser de 6 a 8 semanas en las zonas corporales y de 4-6 semanas en las zonas faciales.

Así llegaremos otra vez a los meses estivales pero esta vez libre de vello, perfectos, radiantes y, lo más importante, nos habremos olvidado de tener que estar depilándonos continuamente.

En Centroestéticosanchinarro.com encontrarás el tratamiento de depilación láser que necesitas.